28 septiembre 2006

RUSOS



Los dibujos corresponden a poetas y dramaturgos rusos, tomados de un libro de fotografías, reinterpretados en papel con pluma y acuarela y luego "guarjoleados" en fotochoc, el primero está purito, sin tanto filtro extraño, hay que disimular un poco la mala mano.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La mala mano es, en verdad, una mano ajena que intercepta la realidad de esa fisura que llamamos rostro. Los rusos y su poesía. Los versos de escritores rusos son - como decía Maiakowski - un barril de dinamita. Y acaso es eso lo que explota desde sus caras, warjolianas o a esta altura solo wagnerianas.

01 octubre, 2006 22:25  
Anonymous Anónimo said...

el 1ro es mas sombrio , ese es el mas ¨ruso´de todos, artistas del fracaso decia cierto ser ex rumano....
no me emborracho con el segundo y paso al 3ro altiro ahi anda la mano suya pues y las mejores manchas son las que dejò el pincel ...nos vemos Don Was, Corso:::

06 octubre, 2006 09:42  
Blogger drfloyd said...

se agradeceria que cites el libro de fotos o los poetas. El ultimo, el mas intervenido esta mas pictorico y con mas posibilidades a la percepcion ignorada.

24 enero, 2007 08:59  
Blogger awasnel said...

Hola drfloyd, gracias por tu opinión, el libro está escrito completamente en cirílico, hasta las fechas y letras chicas, me lo trajeron desde una tienda de libros usados en Novosibirsk, una vez vino un amigo que habla ruso y tradujo algo, sé que el fotógrafo el más famoso de todos los tiempos y sus últios trabajos corresponden a intervenciones de laboratorio tipo Man Ray... bueno disculpa lo genérico y nuevamente gracias.

02 febrero, 2007 12:34  

Publicar un comentario

<< Home