04 abril 2006

2 Comments:

Blogger corso said...

pucha alejandro, me gustó su corto que quiere que le diga y me es admirable ver a esos fotografos tan orgullosos de su profesión...te postié en mi blogs para que lo vean otros amigotes..un abrazo y suerte en ese festival pero con que ya lo vayan a ver otros ya es bueno..un abrazo

11 abril, 2006 05:39  
Anonymous Anónimo said...

hola ale

no me canso de ver tus filmes... con pensamientos y sin pensamientos.. me alucinan igual... aca todo bien.. con jorge y los otros del conclave realizamos una actividad donde pasamos los videos con exito rotundo... en el blog de jorge hay fotos... yo me arme uno nuevo y te enlace o linkie (caprichos del neolenguaje)... un beso para la ale y un abrazo para uste..
ya nos veremos y nos comeremos otro asadito con pensamientos...
saludos

26 abril, 2006 16:59  

Publicar un comentario

<< Home